Sargiotto-Viajes

SALIDAS CON ESCUELAS

Los viajes escolares están destinados a fomentar el interés del alumno con la interpretación y aprendizaje de los distintos paisajes naturales y culturales que Córdoba posee.
Se realizan a partir de la presentación de un programa que incluye la visita a distintos parajes naturales y culturales increíbles, donde se trata de que los alumnos dejen de lado la rutina tecnológica que llevan hoy en día. Ej: estar en todo momento con el celular o escuchando música con el iphone sin saber por dónde caminan.
“SARGIOTTO FAMILY TRAVEL” busca a través de padres y docentes, mostrar una idea distinta de cómo vivenciar un viaje escolar, donde vos seas parte del lugar y no que el sitio que elegiste te sea indiferente. Fomentar la naturaleza, la cultura y la interpretación del mundo que nos rodea es el objetivo clave, para que de esa manera la mirada de los chicos deje de focalizarse en una pantalla de celular, y permita acercarse a la experimentación del mundo que lo rodea, ya sea de una montaña, de un ave o mucho mejor conectarse con su familia!
La idea del programa a desarrollar, busca la manera de socializar a sus participantes desde un escenario pleno de naturaleza. Lograr la recuperación del dialogo, la amistad entre las personas, y la salud mental es el objetivo primordial, y para ello se propone pasar tiempo juntos, en la realización de un campamento con tu padre, en el abrazo con un amigo en medio de la nada y saliendo de la contaminación electrónica diaria que hoy por hoy nos involucra a todos.
SARGIOTTO FAMILY TRAVEL “viajes escolares” te propone que junto a docentes y padres responsables, desarrollemos distintas actividades de tipo turísticas donde lo importante sea el valorizar el paisaje que nos rodea, una actividad física donde el alumno escape por un momento de los ruidos molestos de la ciudad y donde el padre de cada uno de ellos disfrute el estar un momento a solas con su hijo sin tener que pensar en otra cosa.
Te proponemos algo distinto, algo único, SARGIOTTO FAMILY TRAVEL te propone el reencuentro con vos mismo en lugares poco visitados, y que lo disfrutes entre amigos y familia! Se trabaja en conjunto con padres y docentes de la institución para que los alumnos tengan una oportunidad más de reencontrarse con ellos mismos y con los que lo rodean.
¡¡UNA MANERA DISTINTA DE ENSEÑAR!!




Generic placeholder image




- - - > Curso Programación Web programacionabierta.com < - - -